domingo, 4 de agosto de 2013

Day 4 - Your Sibling(s)

Mi hermanita, esa chiquitita malcriada fan de Hanna Montana y de Floricienta, ahora es una mujercita a la que mis amigos muuuuucho mayores que ella quieren que les piche (OL-VÍ-DEN-LO).

La niña tiene un sentido de la moda y del estilo que le envidio terriblemente, aunque no tanto como su guardarropas (tiene ropa arrechísima). Se dejó de pendejadas con Justin Bieber y ahora lo suyo son los Jonas Brothers (lo cual, francamente, me produce cierto alivio). La carricita está hermosa, hay que decirlo. Lleva la cuerpa, la pela y la tamaña (está tan alta como yo).

También tengo un hermano, al que mis panas llamaban «Valentinito» cuando éramos más chamos, porque y que era igualito a mí. Yo ese parecido nunca lo vi hasta que me rapé la cabeza y fue como que «aaaaahhhhhh.... ya entiendo». Es chef, cocina riquísimo pero saben cómo es: en casa de herrero, cuchillo de palo. Es decir, supongo que cocina riquísimo.

Aquí, la enana:





No hay comentarios:

Publicar un comentario