miércoles, 14 de agosto de 2013

Day 14 — Someone you’ve drifted away from

En estos tiempos tan convulsionados en Venezuela en el que la política, la seguridad y la inflación son los principales factores que influyen en la decisión final de emigrar, y con eso viene el desarraigo. El contacto con las personas con las que tratabas a diario se empieza a perder de a poco hasta que llega un momento en el que la cotidianidad deja de existir. En mi caso que he venido saltando de país en país en los últimos 5 años, pasa aún más. Voy dejando a gente regada por todos lados y el contacto termina limitándose a algún comentario o "like" en Facebook.


Aún así sé que el día que me encuentre con muchas de ellas, va a ser como si nos hubiéramos visto hace un par de días, salvo porque nos tendríamos que poner al día con los cuentos, pero el trato, en esencia, sería el mismo.

Hay casos en los que no es así. Con el contacto habitual se pierde algo más y la relación pasa a ser "awkward" y a veces hasta pierde sentido insistir en mantenerla. Así me pasó con un amigo que era muy amigo, pero que un día decidió desaparecer. Nunca me enteré por qué. Ya a estas alturas tampoco tiene sentido averiguarlo.

Por lo menos me queda que durante cuatro años me maté de risa con sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario